sábado, 8 de enero de 2011

Las cosas hay que hacerlas en condiciones

Contrato de noviazgo entre, _________________, documento Nº _________, quien en lo sucesivo se denominara "Novio", y la señora _________________, documento Nº _____________, en adelante "Novia", han convenido y pactado lo siguiente:


Capitulo I:

Artículo 1: El presente contrato de Noviazgo tiene una duración de no más de un (1) año a partir de la fecha, y puede ser renovado en dicha fecha en caso de que las partes estén de acuerdo.


Artículo 2: En caso de que se incumplan una o varias partes del contrato este se verá automáticamente anulado.

Artículo 3: En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitos, EL SEXO no estará en juego y está terminantemente prohibido agredir físicamente a la pareja (artículo 12).




Capítulo II: de los derechos y deberes de las partes

Artículo 4: ambas partes deberán sentir amor, en caso contrario el contrato se verá incumplido y anulado.

Artículo 5: deberá confiarse plenamente en la capacidad de cumplimiento del contrato por parte de la pareja. Ambas partes están bajo la obligación de cumplirlo, pero esto no otorga derecho a la desconfianza y al acoso de la intimidad de la pareja


Artículo 6: La pareja se verá obligada a pasar junta, mínimo,
una tarde por semana. También son imprescindibles las citas de celebración de mesiversarios o derivados. (este articulo podrá ser incumplido en caso de ser una relación a gran distancia –esto es, interprovincial- bajo la condición de hacer cuantas visitas sean posibles a la pareja.)

Artículo 7: Las llamadas frecuentes y mensajes bonitos son totalmente obligatorios (mínimo dos por semana), solo podran ser prescindibles en caso de mantener un contacto frecuente ya sea fisico o mediante cualquier otro tipo de medio de comunicación, como puede ser el Msn. El incumplimiento de los artículos 6 y 7 demostrara una carencia de interés en la relación, demostrando un posible incumplimiento del artículo 4. Llegados a dicha situación la pareja se verá en la obligación de convocar una reunión de urgencia en la que se decidirá qué hacer con la relación.

Artículo 8: Si, por causas mayores, uno de los sujetos se ve en la situación de requerir ayuda, la pareja estará en el deber de proporcionársela, haciendo todo lo que este en su mano y anulando sus propios planes en caso de que fuera necesario

Artículo 9: si alguna de las partes no se encuentra completamente a gusto con la otra persona deberá hacérselo saber inmediatamente para que se pueda buscar una solución al problema y poderse evitar así posibles discusiones futuras. En el caso de que dicho problema no pueda ser solucionado, y en cuestión de su gravedad, se decidirá si este debe ser pasado por alto o se debe plantear una posible ruptura del contrato.


Artículo 10: Las opiniones de ambas partes deberán ser respetadas sean o no compartidas.

Artículo 11: ambas partes tienen derecho a fijarse en los cuerpos de otras personas y a tener deseos impuros con ellos, siempre y cuando no lleguen a realizarse (sin consentimiento).


Artículo 12: cada una de las partes es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no se incumpla ninguna de las clausulas contenidas en este contrato, y ninguna de las partes tiene derecho a imponer su autoridad sobre la otra, viéndose ambas en todo momento como iguales.




Capitulo III: de las relaciones sexuales

Artículo 13: si alguna de las partes lo considera correcto puede otorgar total derecho y libertad al opuesto de mantener relaciones físicas (dentro de unos límites estipulados) con personas del mismo u opuesto sexo, siempre y cuando estas no lleven implícitas ningún tipo de relación amorosa. En caso contrario, ambas partes deberán mantener relaciones sexuales exclusivamente entre ellas, viéndose privadas de las libertades de la soltería.

Artículo 14: deberá haber relaciones sexuales (con o sin penetración) mínimo una vez por mes. Este artículo podrá ser incumplido exclusivamente en el caso de que no se encuentre ningún espacio adecuado para su realización.


Artículo 15: en el caso de que las necesidades sexuales se vean descuidadas (incumplimiento injustificado del artículo 14) el sujeto necesitado tendrá total derecho de cubrir dichas necesidades con o sin ayuda externa.


Artículo 16: ninguna de las partes debe verse obligada a realizar el acto sexual, este debe llevarse a cabo exclusivamente por placer y bajo el consentimiento de ambas partes.




Capitulo IV: de las amistades

Artículo 17: Ambas partes tienen derecho a salir de fiesta y a mantener relaciones amistosas con cualquier sujeto, sea del sexo que sea, sin que esto pueda dar lugar a celos o desconfianza (artículo 5).

*dado el caso de una necesaria ruptura (debido al incumplimiento de algún artículo) será necesario concretar en qué estado queda la anterior relación, tratando de evitar posibles rencores y dejando la posibilidad de firmar en un tiempo futuro, y en sustitución al actual, un contrato de follaamigos.*



Firma del Novio:




Firma de la Novia:




Firma del testigo:




(Este contrato puede sufrir modificaciones tras revisiones posteriores del mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario