miércoles, 18 de mayo de 2011

De el Alzamiento de los Hombres y lo que ello conllevó

Desde el principio de los tiempos, los hombres habían sido los humildes sirvientes del género femenino, éste había alcanzado tal gloria que incluso se las divinizó, diosas de la fertilidad. Ellas eran las responsables de la supervivencia de la especie y como tal eran honradas por ellos. Esta situación no duraría mucho pues el hombre, consciente de su fuerza llevó a cabo un golpe de estado, acción que se saldo con su victoria sobre la mujer. Y, como cuando ocurre cualquier cambio de gobierno repentino, se procedió a destruir sus símbolos.

Tiamat, antaño diosa babilónica de la fertilidad, quedo relevada al cargo de diosa demoníaca, para acabar siendo una simple quimera. Se condenó a la feminidad a la esclavitud, y los hombres remarcaron su poder eliminando a sus diosas, creando religiones machistas y erigiendo obeliscos, monumentos que representaban su diferencia básica con las mujeres.

Esta conquista llego a su culmen con los sacrificios infantiles, esto acabo completamente con la fuerza del otro género, pues conllevaba el asesinato de l principio mas básico de la mujer: la fertilidad.

Desde entonces hasta ahora la mujer sigue siendo la sirvienta del hombre ,pero todos los imperios caen, y cuando la tecnología avance lo suficiente como para no depender la reproducción del género masculino, nuestro reinado acabara y nos extinguiremos, formando parte del pasado, un pasado trágico, en la historia del ser humano, en la historia del ser femenino.

1 comentario:

  1. tio, eres un maquina...*-*
    eso d "tu escribes mejor" ya te lo estas tragando, e??
    el lenguaje es sencillo pero el contenido es la clave: con una base solida de información, se sabe de lo que se habla con concisión, y eso es algo fundamental en un texto puesto que el lector no quiere leer los adornos sin ir a ninguna parte sino enterarse de que va la vaina.
    me encantan tus textos de opinión

    ResponderEliminar