miércoles, 25 de mayo de 2011

cambio de rumbo

que quieres que te diga, estaba esperando un cambio, pero uno de mejora para el bien común.
este cambio con el que me he encontrado hoy, este duro golpe que se venia avisando tiempo atras me ha pillado paradojicamente desprevenida...
la verdad, no se que me apena más de todo esto... pues el ni siente ni padece.
no me quiero ir de aqui, decid que es egoista, me siento como un niño aferrado a su mantita que esta noche sera una madalena en un rincón.
siempre crei inecesarias estas competiciones de llanto familiares en las que se juega por ver quien quería mas al fallecido, y esta vez no es tan de mi incunvencia.
con una racha de 1 entierro por año, vengo temiendome quien sera la proxima persona.
no estaria mal ser yo, asi me aorraria la obligatoriedad de asistencia a la siguiente jornada, pero tampoco hay que tirar la toalla por un puñado menos de latidos en el mundo.
solo espero que a mi regreso no se haya desvanecido todo esto por lo que luchamos y, que aquellos que ahora luchan a mi lado, no se olviden de mi tras yo partir.

¿el lado bueno de todo esto? si es que lo hubiera... no habrá momento para realizar mis ensueños de malicia, pues acampando quedaran mis tentaciones. y enrealidad este buen lado nisiquiera es bueno para mi...-_-
¿karma por, haciendo el bien, pensar en matar las eticas?¿tan mala e sido, tan mal me he comportado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario